¡Santa Clara va a hablar por tanta delincuencia!

02.03.2011 20:59

Diana Carolina Urdaneta

Aquí viven puros chamos, por eso los viejos viven de pelo parao' por todos los delitos que se cometen en el sector, «me da miedo que le pase algo a mi muchacho», son las palabras de las madres preocupadas.

En la calle 100 se encuentra una señora que hace poco recibió la visita de antisociales dentro de su hogar, «yo estaba sentada frente a mi casa esperando que llegara el agua para lavar y de repente dos chamos bien vestidos me dijeron que me metiera y ahí fue cuando casi me dejan damnificada», expresó Yris Moreno que cuenta con 40 años viviendo en la popular barriada de la ciudad de Maracaibo, ¡Los chamos hasta el agua fría se tomaron!.


LAS CALLES DEL OLVIDO
La carretera también es otro punto de preocupación en la zona, a Eveling Trejo (la Alcaldesa) ¡los sueños se le deben llenar de asfalto! , pues desde la primera vez que fue asfaltado el lugar, fue hace 15 años y nunca le han hecho mantenimiento a las calles y los callejones permanecen con las «caminerías» de tierra. Los vecinos manifestaron que las autoridades pasearon el lugar para escuchar las súplicas y propuestas de los habitantes, pero hasta ahora no han brindado soluciones, parece que nomás vinieron a poner el hombro pa' que la gente creyera y pa' trás!.

Algunas personas afirman que la carretera se encuentra en mal estado porque desde la Circunvalación 1 corre el agua hasta llegar al sector, debido a una tubería rota que también impide el paso de agua hasta la zona. Según declaraciones de los habitantes, Hidrolago no ha atendido las denuncias hechas en sus oficinas y por medio de llamadas, qué raro Hidromalo pasandole el huele a la gente.