CORTES ELECTRICOS COMO PLAN DE CONTINGENCIA EN EL PAIS.

30.03.2011 11:57

Si no es por una, es por otra, pero las razones para estar fregados en Venezuela sobran y es que la cosa con la electricidad va sera, pues debido a la limitación en la capacidad de generación de la central eléctrica Termozulia I, producto de la explosión del Gaseoducto "Antonio Ricaurte", cerca de Maicao, se implementa en Venezuela un Plan de Contingencia Nacional con cortes programados en algunas zonas del país.

Rodolfo Navarro, ministro encargado de Energía Eléctrica  afirmó que segun y que el plan prevé la aplicación de bloques de racionamientos en las

horas picos que comprenden 600 megavatios a nivel nacional, para mantener la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Precisamente en las horas picos donde todo el mundo anda de cabeza, ellos y sus estrategias.

Navarro enfatizó que "se ha estado incrementando la demanda eléctrica a nivel nacional porque ha subido la temperatura, por lo que hago un llamado a hacer un uso racional de la energía eléctrica puesto que si lo hiciéramos pudiéramos superar lo sucedido con el gaseoducto sin ningún tipo de problema". como que sin ningun tipo si ya el problemon está!!!! de que tamaño tienen que ver las cosas para darce cuenta que hay problemas?. Nooo que vaaa, ya no se puede con estos.