ELECTROCUTAO' EN EL TECHO

31.03.2011 08:13

Diana Carolina Urdaneta

Aproximadamente a las 7.30 de la noche fue hallado muerto Albino José Larreal Albarrán, de 18 años, en el techo de su casa en el sector Alímenes García del municipio Machiques de Perijá. Aparentemente el hombre se levantó de la cama que compartía con su pareja, Dayana León y un sobrino de ambos y se subió al techo sin avisarle a nadie, cinco minutos después los gritos de vecinos asombrados alertaron a León de que sobresalían unos pies del tejado de la casa.

Al subir al percatarse de quién era el hombre acostado en el techo, la mujer lo identificó gracias a una pulsera que siempre llevaba puesta Larreal en su mano derecha, donde por cierto sostenía dos cables electrificados. Al ser despegado de la corriente, fue trasladado al centro asistencial más cercano pero ingresó sin signos vitales.

Voceros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de la facultad de medicina de LUZ. Hasta los momentos se maneja como un accidente.