explota camión mal soldao'

29.03.2011 16:38

 

Diana Carolina Urdaneta

José González aprovechó el día de ayer para llevar su camión 350 color blanco, placa 713-GAZ a repararle ciertos detalles al taller de soldadura «El Carmen», ubicado en el barrio Camino Real, parroquia Venancio Pulgar, ahí lo esperaba Rubén Lagunas, de 39 años, mecánico de profesión quien le soldaría una pieza floja al motor del camión.

Aproximadamente como a las 10 de la mañana Laguna decidió que era tiempo de salir a probar el camión, mientras tanto, González aguardaría pacientemente en la improvisada sala de espera del taller mecánico, el camión se alejó un par de metros cuando explotó y las llamas lo consumieron por completo. Los testigos del hecho corrieron a socorrer a hombre atrapado dentro del vehículo y apagar el fuego.

Laguna resultó con quemaduras en brazos, pecho y rostro por lo cual, de inmediato fue llevado hasta el Ambulatorio Raúl Leoni, mejor conocido como el Materno Infantil de El Marite, donde recibió los primeros auxilios y luego sería conducido hasta el Hospital Universitario de Maracaibo por la gravedad de sus heridas.

González rompió en llanto dentro del taller al ver su vehículo y medio de sustento envuelto en candela, «a Rubén se lo llevaron, pero él está bien, se está escondiendo, tiene que pagarme el camión» expresó consternado el ciudadano perteneciente a la etnia wayúu.