Gobernación entregó 280 créditos para arreglar la casa ¿Será?

15.02.2011 20:59

 

Diana C. Urdaneta

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, junto a la alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales, entregó 280 créditos para arreglar las casas de la comunidad y del programa de sustitución de rancho por casa, para el beneficio de un importante número de familias del oeste del municipio Maracaibo.

La inversión que destinó el Ejecutivo regional para cumplir con este compromiso social, sobrepasa los 4 millones de bolívares. 

«Con todo y las situaciones financieras que nosotros estamos viviendo en todas las gobernaciones y en la del Zulia, por supuesto, que no escapa a ello, estamos dando respuesta al tema de vivienda», comentó el Mandatario zuliano a su llegada al acto, que se realizó en la cancha de usos múltiples de la Curva de Molina.

Pérez hizo un llamado al trabajo mancomunado con los diferentes organismos en pro del beneficio de las comunidades. «Este es un gobierno con calor de pueblo y calor zuliano y vamos a seguir trabajando para obtener los beneficios que le tocan al Zulia».

Génesis del Morán, una de las beneficiadas, reconoció la labor realizada por el Gobernador. «Señor Gobernador quiero darle gracias y lo felicito hoy en el día del amor y la amistad por tan maravillosa labor».

El Mandatario regional destacó que aún no se siente conforme. «Es mucho el déficit de vivienda que existe en Venezuela y el estado Zulia no escapa de esta situación, siendo el tema del hábitat, uno de los más importantes en su gestión continúa contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de todos los zulianos».