Las carreteras del Panamericano no sirven pa' nah!

01.03.2011 20:52

Diana Carolina Urdaneta

Ninguna de las calles del barrio este están identificadas pero sí están diferenciadas por los huecangos «traga carros», donde no cualquier carrito pasa, muchos dicen que las vías están más feas que pegarle a la madre en diciembre. Como hay tantos «cráteres» la gentecierra cerrar las vías de acceso del sector, pa' ver si la gobernación o la alcadía les da soluciones a la problemática que día tras día enfrentan las personas. Sólo se ha asfaltado la calle principal, pero las calles adyacentes pescao'!.

La inseguridad también hace macuare en el sector. Las calles más infectadas de choros son la 76, 71 y la avenida 84 respectivamente, pues no tienen luz y obliga los que viven por ahí tienen toque de queda después de las 6 de la tarde, procurando que no les agarre la noche fuera de ella ya que el peligro aumenta y los delincuentes se aprovechan de la situación.

Debido a los huecos presentes en estas calles, cada vez que llueve se forman los charcos que producen la proliferación de moscas y zancudos del tamaño de una gorda, provocando dengue, gripe y fiebre.