Marchan, marchan y vuelven a marchar.

01.03.2011 13:56
Los trabajadores del oriente del país aaban las zuelitas hoy de los zapatos, desde las 10 de la mañana de hoy se concentrarán en la sede de Fetranzoátegui, en Barcelona, la razon? varias de las cuales podrian hacer que se paralice el Pais entero, pues este es el pan nuestro de venezuela, entro las razones estan el reclamo de sus reivindicaciones.
 
 La falta de empleo, es otra que obviamente no solo es un mal de ese sector, vamos a estar claro que si por esto fuera la marea de gente en el pais no fuese norlas deudas laborales y la paralización del sector construcción, son algunos de los motivos que llevan a los trabajadores del Oriente a realizar hoy una marcha, en el estado Anzoátegui.


El secretario general del sindicato de la construcción regional, Miguel Quiroz, explicó que todos los trabajadores del estado están siendo perjudicados con el retraso en sus beneficios laborales, citó a los de su sector, a los de la salud, a los de la UDO, la Gobernación y otros entes gubernamentales.

El Quiroz manifestó que cumplieron con los requisitos para demandar sus beneficios, pero nadie les hizo caso, de allí la marcha para exhortar el pago de todos los pasivos laborales. Bueno pasen hambre para ver si asi consiguen algo, mis hijos hay que copiarse recuerden que a huguito varios dias de hambre parece que le remueven el corazoncito.