Osmel Sousa le lanza un vaso de agua en la cara a Rodner Figueroa

21.03.2011 17:20

 

Foto archivo

      Osmel Sousa se molestó y saco su lado salvaje harto de las bromas y ofensas constantes del fashionista venezolano Rodner Figueroa, quien ayer se refirió a él como un “anciano” y cuando intentó acercarse para hablar con el zar de la belleza este estalló de ira y le lanzó un vaso de agua en la cara.

     “Osmel, perdón, vengo en son de paz a pedirte disculpas por lo de la chaqueta del domingo, aunque ustedes saben señores que esa chaqueta del domingo no tenía perdón de Dios“, comentó el fashionista refiriéndose al traje que éste había usado la semana pasada… y le callo el agua encima.

     “No quiero saber de ti, falta de respeto“, afirmó "El Zar"  molesto antes de lavarle la cara a Figueroa, quien lo llamo “loco”.

     Sousa molesto le pero cuatro gritos “Viene un día y me saluda, viene otro día y me descarga. Ese día me agarró de muy mala manera y cuando vino a saludarme le tiré el vaso por la cara. Si la próxima vez me vuelve a sacar de quicio la cosa va a ser peor”.

Carolina Garcia