Riky Martin al desnudo con ‘Música+Alma+Sexo’

21.02.2011 17:09

Foto archivo

     "Lo mejor de mi vida eres tu" es el primer sencillo de la producción "Música+Alma+Sexo", y segun esta mujer en cuerpo de hombre se lo dedica y que a sus hijos, o mas bien seria al novio?, asi lo señaló en rueda de prensa tras el lanzamiento de esta nueva producción.

     En este  nuevo disco, que salió a la venta el pasado 1 de febrero, está incluida también el tema en versión  balada "Basta ya", una "historia de libertad" que habla de lo importante que es "dejar de cargar con cosas que no te pertenecen" (como por ejemplo su identidad),

      El motivo que llevo a Rikin Martin a escoger el nombre de este nuevo álbum simbolizan tres conceptos de su nueva vida como homosexual:  "La vida sin música no existe, además sin alma sería solo un trozo de carne y el sexo, ¿a quién no le gusta?"; esto señaló en rueda de prensa el cantutor de la vida loca ( y vaya que su vida está bien loca).

     Este papasito manifiesta haberse sentido abrumado después que publicó en su cuenta oficial de twitter su nueva faceta de "pargo" pero según él su público en general le ha mostrado su afecto incondicional y su cariño. Sea cual sea el sexo de este muchacho o muchacha tendrá a mas de uno (a) gritando en los escenarios.