Taborda. "Ella se perdió pero ese no es mi peo"...

31.03.2011 21:03

Fabiola Araujo

Desaparecida María José Fernández Moreno de 15 años de edad desde el pasado lunes a las 12:30 cuando salió del liceo Creación La Vila donde estudiaba 9no grado. Sus padres Dubaldo Fernández y María teresa Carmona dicen que una “compañerita” vecina que iba con ella y vio cuando una camioneta Silverado blanca paró y ella se montó., por lo que sus padres indagaron que se trataba de un vehículo color blanco placas66K CAL conducido por Remigio Taborda, quien ante la búsqueda se presentó en su casa ubicada en el sector el recreo. Taborda dijo: “ella se monto en la esquina del Colegio Raúl Leoni” por Cañada Larga y luego se bajó en la otra esquina, “así que a mí no me metan en ese peo”

Sus padres colocaron la denuncia pero Taborda se resiste a dar declaraciones, ante el CICPC, por lo que se considera como uno de los sospechosos, informó Rigo Valles jefe de la sud delegación Perijá dijo que Taborda. El que no la debe no la teme.

La madre dice estar muy preocupada porque es una joven tranquila  buena estudiante que tiene su novio y que nunca acostumbra a salir de la casa para fiestas ni para otros lugares sola, siempre llegaba a las 6.30 de la tarde. Pide a quien sepa de su paradero que les informe a través de los números: 02636925728 y 04246782512 vestía con su uniforme.

Familiares preocupados han colocado fotos de la desaparecida en el centro de la ciudad.

 Foto: María José Moreno