transportistas exigen el aumento del pasaje!!!

01.04.2011 19:28

 

 foto: fernandez Celianny

Fernandez Celianny

    Debido a la situación económica que cada día aumenta en el país, la crisis, transportistas exigieron que se les dé una aumento del 70% del pasaje. Hecho que fue discutido por el gobierno municipal llegando a un acuerdo de que solo sería el 36%.

Sin embargo parte de los trabajadores del tráfico no están de acuerdo con esta propuesta, puesto que el lapso para cumplirse este reglamento es a partir del mes de junio, en lo que ellos protestan que sea el dos de mayo.

Jaime Barredo, trabajador de la ruta de san José, expresa, que no está de acuerdo con el porcentaje propuesto,  “nuestro trabajo es duro, es muy poco el dinero que nos entra, nosotros también tenemos responsabilidades y una familia la cual mantener”, preciso, Barredo.

Por otra parte, Ismael González, manifiesta que porque se le excluye a los transportista, si siempre el aumento se hace en mayo y no sería justo que nos desplacen si todos tenemos ese derecho,” no debe haber discriminaciones” acoto.

No obstante estos reclamos por algunos de los trabajadores no son suficientes para desistir de esta decisión, ya esta ratificado hasta por parte d la alcaldesa, Eveling Trejo, que será para este primero de junio que se incrementara el pasaje, con un valor de; 3 bolívares el pasaje corto, 4 bolívares largo y 1 bolívar por el bono nocturno y días feriados.