¡Elecciones en una funeraria!

19.02.2011 21:14

 

Diana Carolina Urdaneta

Los de la Sala de Batallas Social Bolivariana de la mesa tres,nos invitaron a to'os a una asamblea pa' elegir los jefes del consejo comunal. después de las 6:00 de la tarde de mañana sábado, los miembros de la Sala de Batallas Social Bolivariana de la mesa 3 invitan a toda la comunidad de la parroquia Chiquinquirá a que participen en las elecciones comunales y denuncien algunas «irregularidades que se observan con los actuales miembros del consejo».

Andrés Infantes, el palabrero de la Sala de Batalla informó: «Todos los miembros de este partido hacemos un llamado a los habitantes y vecinos de la comunidad de Chiquinquirá, a que acudan al centro de votación y participen en esta elecciones democráticas del consejo comunal y elijan al miembro de su preferencia».

Infante acusó que en el proceso pasado se eligieron dos miembros sin consultar el voto democrático, sino «dedocráticamente», sin pedir el apoyo de los demás miembros de la Sala de Batalla y de la comunidad en general.

El lunes pasado todos los miembros de esta sala se organizaron pa' hablar del tema y llegaron a la conclusión de ir a elecciones para acabar con la situación y llevaron esta denuncia al consejo comunal del sector, pa' resolver este problema. La elección de los dos miembros será en la capilla velatoría Paraíso, casi que pal' cementerio de una pues.......