¿Quien dice la verdad de los platanitos ahora?

23.02.2011 20:14

 

Foto:Archivo

De pelos paraos,quedaron en la comparecencia de los ministros del área económica-productiva, en la Asamblea Nacional, cuando el el diputado de Acción Democrática (AD), William Dávila, exigio respuestas al titular de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, sobre los sembradíos de plátanos en el Sur del Lago.

 

Resulta que el diputado, muy resteado saco en plena asamblea una foto de campos de plátanos, dañados totalmente por una plaga y alego q se trataba de estos sembradios, "Así están las fincas que ustedes expropiaron...", fueron las palabras del hombre con sus respectivos argumentos visuales en manos, donde se veia claramente un sembradio afectado por una dañina plaga, cuya denominación (sigatoka negra).

Ahora resulta, que el oficialismo la agarro con el pobre hombre, ya que segun ellos es puro invento y fraude del muchacho, el canal detective Venezolana de televisión (VTV) realizo supuestamente un estudio profundo que les llevo a concluir que la intervención de este parlamentario de oposición resultó fraudulenta, al quedar descubierta este miércoles, luego de que el equipo periodístico de La Noticia, que transmite el canal, presentó la fuente de donde el diputado sacó la foto, evidenciándose el intento insólito de engañar a la opinión pùblica desde los espacios de un Poder nacional.

El trabajo detectivesco del canal demostró que la fotografía, presentada por el parlamentario en realidad fue originalmente publicada en junio de 2010 por el portal web "Puerto Plata Digital".

Ellos dicen  La misma corresponde a imágenes de los sembradíos de plátanos en una provincia de República Dominicana, afectados por una dañina plaga, cuya denominación (sigatoka negra) es la única verdad que fue dicha por el diputado William Dávila en su intervención.

 Y entonces? quien tiene la razon aqui? seguro que va preso el william por que estos estan que no pelan a nadieeeeee. y tampoco estan dispuestosa perder una.