A nadie le duele el lago

14.02.2011 20:49

 

Diana C Urdaneta

 

Lo que era el pulmón más importante de la ciudad es el botadero de basura de todos los maracuchos, aquí reina la desidia y la suciedad. La presidenta del Servicio Autónomo Vereda del Lago, Zulema Gil dice que lo van a limpiar y mejorarle su estructura, pero, como en todo, ¡Amanecerá y veremos!


«Los vamos a ordenar en un espacio adecuado, porque necesitamos que no estén dispersos porque generan inseguridad y van a estar más seguros en el espacio que les asignemos y habrá una vigilancia permanente de la Policía Municipal de Maracaibo», señaló Gil.

Además dijo que las mejoras ya se están realizando. El Zángano se apersonó y en el sitio no hay colocado ni un bombillo nuevo. La gente del lugar camina a oscuras a las 7 de la noche porque la alcaldía está más preocupada por los salserines que por el paseo del lago.

Aseguró que el problema de las áreas que permanecían en penumbras ya se está solventado con la reparación de las 56 torres, sin embargo, los resultados no se verán sino hasta los últimos días de febrero, y para estas luminarias se ha invertido alrededor de 150 mil bolívares fuertes.

Con respecto a la segunda etapa de la Vereda del Lago, de la cual se ha hablado desde hace años, Gil informó que ya existe el proyecto y que en poco tiempo se comenzará con la ampliación de la Vereda del Lago. Supuestamente.