Atravesá' quedó

30.03.2011 06:58

 Diana Carolina Urdaneta

En el barrio Bello Monte aproximadamente a las 7:30 de la noche de este jueves se desarrolló un enfrentamiento entre bandas delictivas que ocasionó la muerte a la señora Ana Mercedes Gómez Escorcia de 43 años de edad, la cual quedó atrapada en medio de la línea de fuego. La víctima se encontraba en su casa al momento de escucharse las detonaciones y salió a la calle preocupada por el ruido, donde fue sorprendida por dos disparos en el pecho con orificios de entrada y salida.

El hecho ocurrió en la misma calle donde la víctima poseía su residencia, en la calle 126 del sector Bello Monte en el municipio San Francisco. La hoy occisa deja cinco hijos de los cuales uno sólo cuenta con diez (10) años. Familiares se apostaron en las adyacencias de la morgue de la facultad de medicina a esperar los análisis reglamentarios para poder darle  a Gómez santa sepultura.

Adolfo Vázquez, ex esposo de Gómez declaró a QUÉ PASA su versión de los hechos, “Ella estaba  en casa de su suegra que vivía diagonal junto con la señora Antonia (vecina del sector) ella también recibió un tiro, pero, en el brazo. La señora nos cuenta que cuatro encapuchados se bajaron de un carro buscando a unos chamos que supuestamente se metieron en la casa de la suegra de Ana Mercedes, pero de pronto todos comenzaron a disparar y le dieron a ella y a la señora Antonia.” Ambas fueron conducidas a la emergencia del Hospital General del Sur, lamentablemente a los 40 minutos de su ingreso falleció.

La vecina y amiga de Gómez, la señora Antonia (de la cual se desconoce el apellido) se encuentra fuera de peligro, recibió un disparo en el brazo derecho. Gómez era la mayor de tres hermanos y era ama de casa. Su muerte fue provocada por un certero disparo al corazón