Cambian bombonas de gas por el nombrecito de PDV Gas Comunal

15.02.2011 20:57

 

Diana C. Urdaneta

En el trabajo, los operadores de PDV Comunal recorrieron las calles del sector, y parando en cada casa para instalar los cilindros de gas doméstico y chequear las instalaciones entre los mismos y las cocinas, enseñándoles a los vecinos cómo usar el nuevo gas, como si ellos no supieran…


En la actividad, se despachó la cantidad de 140 cilindros de 18 kilogramos cada uno, para beneficiar a la mayoría de las 280 familias que hacen vida en este sector, y quienes usan las bombonas de gas para poder comer porque el servicio por tuberías es como quererle dar un beso en la boca a Tom Cruise.

Claro, los vecinos estaban contentos con su nueva adaptación de gas y quién no cuando te lo van a dar gratis, y las recargas te salen más baratas que el gas de otras partes. Claro, los estanteros te sacan los ojos y hasta la nariz con el precio, pero, algo es algo.

Así lo confirma Omaira González, representante del consejo comunal Beto Morillo, quien declara que «los abastos que venden fuera del sector venden los cilindros en 30 o 35 bolívares, ni que uno fuera rico para estar gastando ese dinero dos veces a la semana».

Pdvsa Gas Comunal, le va dar la pelea a la especulación, va seguir llevando el GLP a la casa que lo necesite, y claro, el que lo quiera, y al que no lo quiera, pues se le moja la mano para que lo acepte. ¡Arrástrame!