Docentes y obreros quedan sin chivo y sin mecate.

01.03.2011 13:43

Maracaibo.- Ahora si que los robolucionarios, se pasaron de maraca, esta vez los fregaos fueron los docente y que resulta que unas cuatrocientas personas que aspiraban a trabajar como docentes o trabajadores educacionales en el Zulia, fueron traquilados por dirigentes del Psuv Cabimas, por montos que oscilan entre cuatro y diez mil bolívares fuertes, que les cobraron por ofrecerles cargos a través del Ministerio de Educación.

La denuncia fue hecha por el diputado Alenis Guerrero, quien dijo que estas personas esperan por los cargos y acudieron ante este despacho para denunciar el caso. La estafa se calcula en cuatro millones de bolívares, aproximadamente. "Este monto se habrían embolsillado los funcionarios ligados al Gobierno Nacional y al partido que lo sustenta, el PSUV." Ponte a creer que solo es ese monto chiruli, ahora es que hay realitos marañaos ahi.
Una de las atracadas Betty Romero, contó que le iban a dar el cargo de obrera. "Fui a casa de Teresa Peñuelo de Gil, dirigente del chavismo en Cabimas y jubilada del Ministerio de Educación". Mencionó que luego asistió a una charla que ofreció Carmen Torres Castro, quien era el contacto directo con la "gente de arriba". Eso les pasa por creidos.