El desastre Revolucionario

16.02.2011 16:16

 

 

Foto: Archivo

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desplegará en todo el territorio nacional la campaña de Propaganda y Agitación denominada “Los que quieran Patria, ¡Vengan conmigo! Pero a pata que se acaba la gasolina” durante los días 16, 17 y 18 de febrero.

 

Las jornadas consistirán en la realización de murales y pintas con un diseño elaborado por la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Psuv en el que figura la silueta del comandante Chávez, la consigna que da nombre a la campaña y el logo abreviado del partido.

 

La idea es que la militancia pesuvista se organice y se movilice a pie para participar en esta actividad que tiene como objetivo principal difundir el llamado del presidente del Psuv a la unidad y a la construcción a pie de la Patria Socialista.

 

A través de su página web, cuya dirección es www.psuv.org.ve, el Psuv pone a disposición de sus cuadros la imagen de esta campaña que se desarrollará en el marco de la discusión de las Líneas Estratégicas de Acción Política.

Cabe destacar que la 3ra Línea Estratégica establece que el Psuv debe recuperar “la idea de la propaganda, entendida como un poderoso factor de movilización a pie, utilizando su elaboración, reproducción y distribución como un elemento para la activación y moralización permanente de nuestras fuerzas”.

Cortesía: EL chiguire Bipolar