El presidente quiere comprar a los estudiantes.

23.03.2011 11:27

FOTO: archivo.

Ya el presidente no haya que ofrecer a los estudiantes para mantenerlos contentos, este martes les ofrecio mas cobritos, pues segun el aumentará las becas de los estudiantes universitarios a 400 bolívares, así como la cantidad de estudiantes becados. Dijo que su Gobierno trabaja en la ampliación de los comedores universitarios y en mejoras de los sistemas de transporte, aun cuando cada vez vemos las universidades en peor estado y los comedores pasando la de cain.

Desde el acto de graduación de técnicos superiores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), aseguró que el presupuesto más alto entre las universidades es el de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que, según dijo tiene unos 50.000 estudiantes, hay que ver si es que tiene el presupuesto engabetado, porque estas mejoras no se ven.
Según lo dicho por el sabelotodo de berruguita, los que saben rendir los billuyos son los de la UBV  segun él esta funciona muy bien con un presupuesto unas cinco veces menor y tiene más estudiantes, que calculó en 280.000. "Comparemos lo que es eficiencia en el gasto", agregó. Hay que ver las comparaciones que hace este loco.

En referencia a los estudiantes universitarios en huelga de hambre por reivindicaciones universitarias, el Presidente expresó: "Los que andan tratando de embochinchar el país, les pido: déjenme trabajar. Trabajo, trabajo y más trabajo". Ahora resulta que es culpa de los estudiantes que el hombre no haga su trabajo.