En plena cadena Soto Rojas ordenó que las barras se callaran

22.02.2011 22:47

 


Al mejor estilo de Kiko en las aventuras del Chavo del 8 el  presidente de la Asamblea Nacional Fernando Soto Rojas, mandó a callar a las personas que se encontraban en las barras durante la interpelación a los ministros de Ciencia y Tecnología, Agricultura y Tierras.

Luego de cortarle el micrófono a la diputada que estaba hablando, tal como se ha hecho costumbre en el hemiciclo, copiando a la reina roja de Alicia en el País de las Maravillas con su frase “Que le corten la cabeza” pero con la diferencia que no es la cabeza sino el micrófono, Soto Rojas pidió encarecidamente poooorrrr faaaavoooorrr a las barras que se callaran.

Para muchos es que el café de la asamblea estaba muy guayoyo y a él le gusta fuertecito, aunado a que no le dio tiempo de almorzar y para ese momento llevaban seis horas de sesión y es entendible, pues si para quienes ven la cadena tanta aplaudidera por nada es un martirio imagínese para quienes lo tienen en vivo y directo.

Lo cierto es que para el presi de la AN, ya estaba como fuerte la porra de las barras y sólo le faltó decir Cállense, cállense que me deeeeesesssspeeeeran.