Familia completa traficaba drogas

29.03.2011 16:40

 

Diana Carolina Urdaneta

En la casa número 78A-140, específicamente en la avenida 103D, barrio Bicentenario Libertador, parroquia Venancio Pulgar, fue detenida una familia entera que se dedicaba al microtráfico tráfico de drogas, en este caso, bazuco. En la vivienda también se hallaron 12 mil bolívares fuertes, presuntamente mal habidos. 

Los detenidos responden a los nombres de: William Antonio Cerpa, de 22 años, alias «El Paleco», líder de la banda quien además se encuentra solicitado por homicidio, robo de vehículos y delitos de drogas, Sandra Luz, Cerpa Granadillo, de 45 años, obrera de profesión (quien además poseía dos registros de nacionalidades distintas, una colombiana y una venezolana), posee prontuario policial por droga, Wendy Paola Cerpa, de 34 años, manicurista, Heather Andrea Cerpa Granadillo, de 18 años, y Senaida del Carmen Granadillo, de 50 años de edad, madre y hermana de los anteriores.

En la mencionada residencia, además del dinero se encontraron 500gramos de bazuco, una balanza, papel aluminio y alrededor de 800 pitillos para el consumo del estupefaciente y sicotrópica. El jefe del cuerpo de investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas del estado Zulia (Cicpc), comisario Marcos Vivas rindió declaraciones sobre el dinero incautado «El dinero está en diferentes denominaciones, y los pitillos son cortados para llenarlos luego con la droga y distribuirlos en el sector.

El comisario Vivas incentivó a la comunidad a que denuncien cualquier hecho delictivo que se conozca, recordó que las denuncias son de carácter confidencial y que el dispositivo bicentenario de Seguridad (Dibise) seguirá unificando esfuerzos en pro de la colectividad.