Gennaro Gattuso por tirarsela de agresivo suspendido por tres partidos como les quedó el ojo?

17.02.2011 08:44

 

En el juego del Milan contra Tottenham, despues del triunfo del equipo Tottenham el centro de atención fue el jugador y capitán del Milan Gennaro Gattuso, quien despues del partido parecia haberle entrado una furia, ya que, agredio al entrenador asistente del Tottenham Joe Jordan con un super cabezazo que dejo loco al pobre viejo.

 

No le basto con el cabezazo que le dio al pobre Joe, sino que agredio a tres personas más dentro del campo; actuación que la UEFA califica como  una conducta "antideportiva" razón por la cual sera suspendido al menos por tres partidos más, al jugador ahora le viene lo bueno se debe presentar el lunes en una audiencia disciplinaria.

Despues de haber dejado a unos cuantos bien lesionados por cual de sus rabietas el capitán del Milan dice " perdí el control no hay excusa para lo que hice asumo mi responsabilidad estaba nervioso los dos estábamos hablando en inglés, pero no puedo decir que, no quería discutir con los jugadores y lo hice con él pero me equivoqué tendre que esperar lo que ellos decidan". Como quien dice ahora anda "chorriado" a ponerse los pantalones Gattuso asi como se gana tambien se pierde. Les dejamos las fotos para que vean a este señor cuando se pone "nervioso"

 

 

Milibeth Bastidas