Jonathan Montenegro anuncia su separación con Patricia Schwarzgruber

22.03.2011 16:30

 

A través de un comunicado el actor venezolano Jonathan Montenegro anuncia la separación de la también actriz, Patricia Schwarzgruber.

 

A continuación el comunicado completo

     Por medio del presente comunicado y ante las informaciones publicadas en varios medios de comunicación, quiero anunciarles oficialmente mi

No voy a dar detalles de los trámites actuales, porque todo está en manos de mis abogados, pero el que me conoce sabe que yojamás maltrataría a una mujer.

    Es por esto, que deseo aclarar lo que ha salido en diversos medios de prensa, donde se afirma que han sido dictadas medidas en contra de mi persona.

    Sí se me impuso una medida de prohibición de acercamiento hasta que hayan terminado las averiguaciones, sin embargo, no ha habido ninguna imputación, debido a que el proceso se encuentra en investigación en la fiscalía, para demostrar mi inocencia o mi culpabilidad, lo que se manifestará a su debido tiempo.

    Quiero agradecer a todas las personas que me han brindado su apoyo y los ánimos de lucha en este momento difícil por el que estoy pasando, desde que se hiciera pública mi separación. Sólo les pido su total comprensión y colaboración hasta que la verdad salga a la luz.

Jonathan Montenegro

Cortesía noticias24.com