La banda musical "Huellas" visitó la ciudad de Maracaibo

28.03.2011 18:36

     

La agrupación "Huellas" visitó este fin de semana la ciudad de Maracaibo, para promocionar su más reciente producción la cual se titula "Amor sin Igual". Dicha agrupación realizó una visita a todas las emisoras e iglesias cristianas para así dar a conocer estos temas musicales que están llenos de una palabra de ánimo y aliento.

     Esta agrupación está compuesta por: Isabel Hernández (vocalista) José Miguel Gonzáles (vocalista y director) Yondry Nava (baterista) Jonder Fuenmayor (bajista) Andrés Chavéz (Guitarra eléctrica) Abner Nuñéz (tecladista).

     Su primera presentación se llevó a cabo en la Iglesia Buenas nuevas donde el equipo del Zangano pudo trasladarse hasta el lugar para conversar con la agrupación y captar todas las impresiones del público.

     "Estamos muy felices de visitar esta ciudad tan hermosa y bendecida, llegamos con muchas expectativas queremos motivar a toda la juventud a que adoremos a un Dios que siempre está a la espera de nosotros" esto comentó el lider de la banda José Miguel González, la gira será por una semana ya que deben regresar a Valencia para ofrecer un concierto gratuito junto a varios cantantes internacionales.