“Las fiestas del Círculo Militar nos van a hacer morir”

14.02.2011 20:53

 

Diana C Urdaneta

Cada vez que el Círculo Militar tiene fiesta, los que viven en el callejón San Rafael, en el sector Las Tarabas de la parroquia Olegario Villalobos, cierran las puertas y pasan el candado ya que gracias a la bulla y el bochinche, los ladrones hacen macuare. En días de feria, los vecinos dicen “PARTIDA” y arrancan para casas de otros familiares para evitar que los choros les hagan algo.

«En este callejón todos se conocen, aquí no hay malandros, siempre le pedimos a Dios y a la prensa para que venga la policía, porque aquí esto no se soporta. El Círculo Militar cada vez que tiene una fiesta nosotros pagamos el pato», expresó la señora Judith García.

El miedo se adueña de las personas todos los días, debido a los eventos no publicitados en el recinto, ya que siempre los sorprenden los delincuentes «nosotros sabemos que la  el país no está bien, que hay muchos malandros en todas partes, pero es que, cuando hay fiesta es donde más atracan», resaltó García, al mismo tiempo, que se queja por el servicio aseo urbano, que viene cuando le da la gana y de paso, los obreros piden pa’ los refrescos..

La comunidad se ha visto en la necesidad de acumular los residuos del hogar en la esquina que conecta con la avenida Delicias, donde aseguran que todos los días hace el recorrido el aseo «los camiones pasan diariamente por la avenida y al callejón lo ignoran, el señor que vive en la esquina cada vez que nos ve llegar con la basura nos quiere matar a todos, pero, ¿como hace uno?», manifestaron los vecinos.