le queman el carro a médica del Pons

29.03.2011 16:40

 Diana Carolina Urdaneta

A las 4am vecinos de la urbanización Juana de Ávila, en la calle 66 unos jóvenes vecinos se encontraban estudiando en el frente de sus casas, vieron pasar una Cherokee vino tinto dando vueltas. Cuando de la casa número 15A-34 vieron que un tipo de contextura delgada se saltó la cerca. La casa es habitada por la Doctora Magdary Contreras de 45 años y su señora madre Magaly González de 77 años de edad.

Luego de la extraña presencia del sujeto, los chicos llamaron alarmados a los vecinos y en conjunto comenzaron a gritar para que ambas señoras  salieran de la residencia ya que, el vehículo que reposaba en el garaje de la casa de Contreras se consumió en cuestiones de segundos en medio de una sola llamarada de humo y candela.

El sujeto que escapó dejó un guante negro, un guante blanco, un puyón, una franela y un bolso negro. Entre los vecinos que no quisieron ser identificados se rumora que la diferencia en color de los guantes de látex encontrados en la escena se debía a un encantamiento. Al parecer en el mundo de la brujería los guantes blanco y negro juntos significaban «amenaza»; el puyón significa «muerte»; el bolso negro significa «mudarse, o irse del lugar». Todo junto aparentemente significa «Vete, o si no, morirás». Un vecino que no quiso ser identificado manifestó a EL ZÁNGANO que «probablemente pudo ser un robo que salió mal, provocando el incendio del vehículo».

Las afectadas están muy nerviosas ya que aseguran que no tienen enemigos conocidos. Son ex trabajadoras del Hospital Adolfo Pons que ahora se dedican a la atención especializada en el hospital central de Maracaibo y el hospital militar, respectivamente. Exigen a las autoridades esclarezcan este hecho que le pone los pelos de punta a cualquiera.