LO APLASTÓ UNA GANDOLA POR BORRACHO

30.03.2011 18:43

Diana Carolina Urdaneta

Evelio Borrero Becerra, de 40 años, cosechero de palma aceitera, tenía poco más de un mes trabajando en una hacienda de la zona (de la cual se desconocen mayores datos) y, como a todo obrero le correspondía el pago de la semana el pasado domingo, por alguna razón su patrón canceló la nómina de obreros este martes y el hombre, como todos se fue con sus amigos a ingerir licor, descansar y disfrutar del fruto de su trabajo.

La pequeña reunión se disipó en la madrugada de este miércoles, Borrero debió regresar solo y en estado de ebriedad a su residencia ubicada en el km 18 de la vía a Machiques de Perijá. Se presume que el hombre resbaló de la acera en el momento en el que una gandola (de la cual se desconocen mayores datos) pasaba por el lugar y lo aplastó. Borrero murió en el acto.

Juliana Guevara, pareja de la víctima declaró a EL ZÁNGANO que «él y yo nos metimos a vivir juntos un martes y un miércoles empezó el a trabajar en la hacienda esa donde cortaba corozo, yo no sé cómo se llama la hacienda pero es en el sector La Campesina, lo único fue que me llamaron a las 6 de la mañana para avisarme que lo habían matado, se lo van a llevar para Caracas porque Evelio era caraqueño».

Se conoció que el hombre tenía una hija de 12 años en la capital venezolana. No portaba cédula de identidad.