Lo «machete» de las carreteras de estos barrios (última parte)

17.02.2011 21:10

 

Diana C. Urdaneta

Al parecer se acabaron los barrios, pues no, se acabó esta entrega que esta ya más larga que las cadenas de Chávez, estos son los últimos nueve barrios que el Zángano visitó este mes, leé pa’ que veáis que no son mentiras que aunque tengamos más petróleo que los árabes locos, somos casi más pobres que los hermanitos africanos:

4 de Febrero: El asfaltado no ha llegado hasta la zona donde todavía no cuentan con el sistema de tuberías para recibir agua, necesitan que se consolide el proceso para evitar pasar calamidades cada vez que se acerca el tiempo de lluvia.

27 de Febrero: Esta es una invasión que comenzó hace más de 5 años y ahora sólo espera que se legalice por contar con un número considerable de habitantes. Ya ingresaron la solicitud de asfaltado pero no han obtenido respuesta.

Corazón de Jesús: Una vez más se repite la acción que sólo involucra a la calle principal de los sectores pavimentados, las calles están destrozadas y la comunidad requiere mejorar su estado.

El Caujaro: Una parte del sector cuenta con el pavimento, la otra sólo conoce la arena como espacio para transitar.

Belloso: Algunas calles deterioradas por estar un largo período de tiempo sin recibir mantenimiento, las quejas se generan debido al asfaltado desarrollado en la avenida adyacente.

12 de Marzo: Ya instalado el sistema de tuberías de aguas blancas y servidas, se espera por el asfaltado que tanto hace falta para no colapsar cada vez que llueve, pues la situación no deja salir de sus casas a quienes hacen vida en el lugar.

Nueva Vía: Angustia dan estas calles donde los vehículos deben pasar con mucho cuidado para no causarle daño a los carros. Las vías están agrietadas y full de huecos.

1ero. de Mayo: En la misma situación que Nueva Vía se encuentra este sector donde el olvido no deja transitar a nadie.

Arismendi: Los invitamos a pasar por esta zona para que comprueben el mal estado en el que se encuentra este popular sector.

Esperemos que este puñado de denuncias de golpe le hagan abrir los ojos a la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales y al Gobernador del Zulia Pablo Pérez Álvarez, pa’ que justifiquen el sueldito que se meten y comiencen a trabajar como es.