Lo mataron en los Claveles

30.03.2011 07:07

 Diana Carolina Urdaneta

De un certero disparo en la cabeza mataron a Carlos José Hellburg González, de 35 años, oriundo de Punto Fijo estado Falcón. Herrero de profesión, sostenía un taller en su propia casa ubicada en Villa Baratl, sector Villa Reina. El hoy occiso se encontraba en el Barrio Los Claveles, sector Los Lirios, parroquia Cecilio Acosta. Al parecer la víctima se encontraba en la acera de la calle 96F a las 8:30 de la noche, del mencionado barrio, cuando fue interceptado por tres sujetos que sin mediar palabra comenzaron a disparar. Uno de los proyectiles logró alcanzar a Hellburg en la cabeza.

Nerio Segundo Fuenmayor, vecino cercano de la víctima asegura que «Él tenía su tallercito de herrería en el frente de su casa, no sé bien si dejó hijos, pero, yo conozco a su esposa desde hace cuatro años y con ella no tenía niños, aún no se bien como pasaron las cosas, sólo se que estaba en la calle y unos tipos llegaron caminando y le dispararon».

El Jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Zulia, comisario Marcos Vivas declaró a EL ZÁNGANO que el fallecido no presentaba antecedentes penales. «Hasta los momentos no descartamos ninguna hipótesis, al parecer, se trata de un ajuste de cuentas ya que, el occiso tenía sus pertenencias personales» declaró el comisario