Los Haticos están insoportables

17.02.2011 21:14

 

Diana C. Urdaneta

Los habitantes de la avenida 117 del sector Haticos denuncian a todas las autoridades tanto municipales como regionales del descuido y el abandono que tienen con esa comunidad que desde que se creó, hace 60 años, no existe asfalto, ni aceras y sobre todo problemas con el agua. 

Mayira Valera dijo: «yo estoy en esta comunidad desde que nací y no he visto que ninguna de las autoridades que han pasado nos haga un cariñito; en esta calle no sabemos que es un asfaltado, pero si sabemos que cuando llueve no podemos ni salir por el barro que se forma y nuestros hijos ni al colegio los podemos llevar». La comunidad ha denunciado por todos los medios de comunicación la situación que tiene con un terreno vacio que sólo ha servido de basurero, hotel y un lugar perfecto para los drogadictos que desean satisfacer sus ansiedades. Los habitantes cuentan que a causa de ese terreno a las 6:00 de la tarde ya no pueden ni salir a respirar aire puro, porque es muy peligroso y se aterran salir de sus casas por miedo que los roben.

Tanto el gobernador Pablo Pérez como Manuel Rosales han pasado por ese sector a ver su situación, pero solo han hecho eso pasar por allí, porque todas sus promesas, según Valera, se las ha llevado el viento y no se han ocupado de ese sector como se debe y piden a la nueva Alcaldesa que atienda lo antes posible sus problemas sobre todo el terreno y el asfaltado.