MUERTO EN PLAZA E' TOROS

31.03.2011 07:32

Diana Carolina Urdaneta

Como Jonathan Santiago Páez Amaya, de 18 años de edad, quedó identificado el muchacho encontrado muerto en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo, específicamente frente al galpón «Interplon». La víctima presentó dos impactos de bala, una en la cabeza y otra en el antebrazo derecho.

 El joven se encontraba caminando por el lugar, aproximadamente a las 10 de la noche del pasado martes cuando fue interceptado por tres sujetos que sin mediar palabra comenzaron a disparar. El jefe de la sub delegación de Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) declaró a EL ZÁNGANO que «el muchacho no presentó antecedentes penales ni registro de ningún tipo, se presume hasta ahora que pudo haber sido la consumación de una venganza o un ajuste de cuentas por la forma en que lo asesinaron».

 Se conoció que Páez vivía en el barrio Villa Chiquinquirá II, parroquia Idelfonso Vázquez. Testigos del hecho manifestaron que un vehículo no identificado esperaba en los alrededores a los sujetos que a sangre fría asesinaron a Páez. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la facultad de medicina de LUZ por efectivos forenses del Cicpc.