No se necesitan requisitos para ser “El papa de los Choros”

25.03.2011 15:37

Fabiola Araujo

Que les parece los Funcionarios de las oficinas de atención a víctimas de extorsión y secuestro (OVAES) de la Secretaría de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia, capturaron a una familia de extorsionadores la cual era encabezada por un “discapacitado”, que maravilla discapacitado par unas cosas pero súper líder para otras.

Lo que demuestra que para ser “El papa de los Choros”, no es necesario tener cualidades físicas y una anatomía fabulosa, y si no lo creen pregúntenselo a Edwin Alberto Boscán de 24 años quien era líder de la banda a pesar de s discapacidad. Por su parte el comisario Wilfredo Borras identifico a otros 3 detenidos como: Rafael Antonio Boscán de 42 años, Alberto Ramón Boscán 49 años y a un adolescente de 16 años.

Los cuatro presos, dos hermanos y dos hijos de uno de estos, fueron detenidos cuando intentaban extorsionar a un comerciante en el barrio Nuevo, al oeste de Maracaibo, solicitándole la cantidad de 15 mil Bsf. , para no matarlo a él o a un miembro de su familia.

La víctima denunció el hecho y fueron detenidos por funcionarios ayer a la 4:20 de la tarde, cuando se desplazaban por el mismo sector en un vehículo Caprice, color beig, placas VCF-590. Esta mañana los ingresaron al retén de El Marite.

Borrás explicó que el discapacitado, Edwin Boscán, era quien llegaba hasta la casa de sus víctimas y solicitada el dinero. Al momento de su detención iba en el puesto de copiloto y en el baúl del Capice, su silla de ruedas, que mente la de Edwin ¡Dios, en estos tiempos ya no se puedo confiar pero en nadie pues!, ni su condición física  le impedía ser un extorsionador de primera clase.

           Imagenes que muetran el recorrido de Edwin, que tal...