Nosotros

16.02.2011 00:00

 Nuestro website esta diseñado exclusivamente para utilizar la sátira, normalmente en tono de humor, para referirse a hechos noticiosos. El ciber medio en otras ocasiones presentará hechos ficticios como noticias, dando siempre claves para identificarlos como textos ficcionales cuyo objetivo es evidenciar una realidad a través de la exageración, el absurdo o la parodia. Su intención no es formalmente la de informar sino la de criticar o hacer denuncias indirectamente. 

Misión

     Difundir información a todos los venezolanos de una manera cómica y diferente  para que nuestros lectores vean las noticias desde otro punto de vista, diferenciándonos en el ciberespacio como un cibermedio alternativo.

Visión

    Ser  un cibermedio alternativo reconocido y más visitado a nivel nacional e internacional y trascender como ejemplo de futuras generaciones con tecnología de vanguardia y un recurso humano de excelencia y con el mejor humor que nos caracteriza.

     El zángano se define como un periódico satírico regional, independiente de información general su objetivo primordialmente es el darle a los hechos noticiosos un toque distinto a los otros medios, como es el de la sátira un tono de humor a las noticias sin dejar de informar al público.