Papá cocina para la cena, a Mamá

01.03.2011 19:54

    

    En Francia, un hombre de 42 años, aceptó que por accidente mató a su esposa, y que con el cadáver hizo una barbacoa para alimentar a sus siete hijos.

    

    De acuerdo con el diario Mirror, Benoit Piet admitió ante un Tribunal que una pelea doméstica provocó que diera muerte a su esposa Adeleine, y para deshacerse del cuerpo el hombre preparó y guisó con el cadáver, para alimentar a sus siete hijos.
     

    Las declaraciones emitidas por el hombre, se iniciaron en julio 2006, mes en que Adeline desapareció y se inició una búsqueda a nivel nacional, la cual no tuvo resultados. La mujer acababa de solicitar el divorcio, y su marido explicó que sospechaba que podía haberse suicidado.
     

    En 2008 Piet cambió su declaración, y aseguraba que "dos extraños" habían acabado con la vida de su mujer. Este testimonio tampoco fue creíble por lo que se mantuvo la investigación.
     

    Ya transcurridos dos años desde el "accidente", decidió ocultar el cadáver de Adeline en el estómago de sus hijos: "En mayo de 2008 desenterré el cadáver y cociné los restos en la barbacoa".

 

    El pasado 25 de febrero, la Audiencia de Ille-et-Vilaine pronunció una pena de 20 años de reclusión en contra de Benoît Piet, a causa de la muerte de su esposa. La corte excluyó el cargo de intención de homicidio