Petroleros también se amotinan.

16.02.2011 18:30

 Definitivamente las manifestaciones y protestas imponen el nuevo grito de moda en Venezuela, pues en esta oportunidad les toco a los trabajadores de PDVSA a quienes al parecer les ofrecieron unos realitos y los han dejado como la guayabera por fuera. Los Trabajadores petroleros venezolanos decidieron revelarse y han protestado y  detenido intermitentemente sus labores en los últimos días porque quieren que la gigantesca empresa estatal PDVSA y Petroquímica de Venezuela, también conocida como Pequiven, les paguen el dinero que dicen las compañías les habían prometido.

 

Ante tan usual hecho, Alexis Polanco, coordinador de la Unión Nacional de Trabajadores y el más interesado en que le entre la platica, acotó: "Tenemos una lista de exigencias que ha sido entregada... hay un equipo que está negociando pues le hemos dado a Pequiven y PDVSA hasta el 16 de abril para que paguen todo lo que nos deben... estamos cansados de que este gobierno continúe burlándose de la clase trabajadora", dijo Polanco a la edición electrónica del periódico El Universal.

No queda más que invitarlos a que se sienten a esperar, porque esto lleva rato y va para rato, solo falta ver para abril de que año entendió o va a decidir nuestro vivo presidente pagarles, eso les pasa por creyones.