Por comer y no tomar aguita.

09.03.2011 18:42

 

Deshidratación y problemas de tensión, fueron los sintomas que le diagnosticaron a la profesora y ex decana Luciani Toro, esta fue trasladada en una ambulancia de Salud Chacao para un centro asistencial porque le dio un bery bery, parece que la señora se mete su comidita sin tomar aguita, porque eso si desnutricion no tiene por ninguna parte.

A la pobre se le vio lo poco acostumbrada que esta a pasar hambre, a solo 24 horas de sumarse a la huelga de hambre en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), le diom un mimisqui que la llevo directico al centro de salud.


Jorge Carmona paramédico de Salud Chacao, informó que el traslado de la ex decana se realiza "para un chequeo médico básico que determine cuáles son las anomalías que están causando la descompensación".

Más temprano dos estudiantes de la Universidad de Carabobo y un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), se unieron hoy al ayuno que mantienen los estudiantes desde el 23 de febrero exigiendo un presupuesto justo para las universidades y la presencia de la ministra de Educación Superior Yadira Córdova.

Hay si que van a ir cayendo uno a uno porque platica no haaay.