Por fin buenas noticias para el jugador del Barcelona Xavi

23.02.2011 07:18

 

Xavi Hernádez al parecer podrá jugar este miercoles contra el Valencia, esté que se encuentra de baja por 7 o 10 dias. Esté que sufrio una lesión en el sóleo, el jugador dice " es una pequeña versión de la que sufri el año pasado, noté algo en el partido del domingo me hicieron pruebas y salio esto" .

El Barcelonista habla sobre la posibilidad de jugar este miercoles, depende de la evolución que tenga en estos dias, depende de como se sienta "mañana" Xavi recuerda al decir "el año pasado jugué con una lesión similar" sin embargo para el más que todo es como amanezca mentalmente se sentira preparado o no, pero en primera instancia sus planes son encontrarse contra el Valencia con su equipo el Barcelona.

 

La mala suerte del Barcelona viene desde el 2010 donde surgieron varios jugadores lesionados, al parecer este nuevo año la pava continua pobre barcelona, el jugador opina al respecto que son fruto de la casualidad que existe sobre cargas de partidos es normal dentro de un equipo de futbol.

Esperemos que el Hernández pueda jugar, para ver si la pava y mala suerte del F.C Barcelona cambia, solo queda desearle suerte!

 

Milibeth Bastidas