Quedan con los carritos arrastradiiiiiiisimos

16.02.2011 18:50

 Dirigentes de más de 30 líneas de transporte de  Caracas y del interior del país intentan movilizarse hoy en protesta hacia Miraflores. Pero al parecer le esta saliendo el tiro por la culata, pues como cosa rara, muchas de sus unidades están siendo detenidas por funcionarios de Policaracas, en la avenida Bolívar de la capital.

 

Richard Manbel, presidente del Sindicato Unitario de Transporte del Distrito Metropolitano de Caracas y vocero del grupo, señaló que aunque tienen un mes anunciando la movilización en búsqueda de soluciones a sus graves problemas de falta de seguridad social integral, reposición de flota y alto costo en materia de repuestos, autoridades no les ofrecen respuestas. “En lugar de atendernos, nos obstaculizan la movilización”, dijo el vocero y aseguró de igual forma marcharán hasta La Campiña y de allí al Palacio de Miraflores.

Al parecer este grupo de protestantes no han entrado en razón, parece que no comprenden que para el gobierno es mas fácil obstaculizar que dar solución, pareciera que no comprendieran a estas alturas del partido que para el gobierno nacional el tema de la inseguridad es algo sin solución y para lo que al parecer a verruguita ya se le agotaron las fuerzas de lucha.

 Ellos creen encontrar el apoyo y la solución en las manos del presidente, si como no!!! preparen mas los bolsillitos para pagar las multas por las unidades remolcadas.