Se extiende la pasadera de hambre.

17.02.2011 09:39

La protesta del hambre pica y se extiende, los jóvenes a las afueras de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas ya llevan 17 días sin comer nadiiiiita y resulta que ahora se extenderá la cosa a 8 estados del país. El inventor principal  y vocero de los estudiantes Lorent Saleh, informó que la protesta se ampliará a los estados Carabobo (Redoma de Guaparo), Táchira (Consulado de Colombia), Falcón (Plaza Lorena de Punto Fijo), Anzoátegui (Plaza La Libertad), Bolívar (Plaza Monumental), Mérida (Plaza del Llano), Delta Amacuro (Obelisco), Lara (Defensoría del Pueblo).

 Esta es una buena manera de dejar de sufrir por el desabastecimiento, hasta de algo le sirve a chavito la cosa,  Saleh Reiteró que permanecerán allí "hasta las últimas consecuencias" para lograr la libertad de los "27 presos políticos que se encuentran injustamente en las cárceles venezolanas", cuidadito si lo que logran no es morirse desnutridos, tal caso de Franklin Brito, quedo bien pegado y no consiguio pero naaaa, Estos niños practican el dicho de que "nadie aprende por experiencias agenas" a veces es bueno aprender de las experiencias de otros y mas si son de esta índole.

Definitivamente a nuestro querido presidente no le importa quien tenga la tripa vacia y quien nop, esto queda clarito ya son 17 dias sin probar vocado y a él ni cosquilla, bueno de algo debemos estar seguros y es que candanga de verdad que no dejara de degustar sus tres buenas papas pooooor nadie.

 

Quieren mas y más.

Saleh pidió además el apoyo de la Unión Europea ya que considera que si este organismo internacional apoyó las revoluciones de los jóvenes de Túnez y Egipto deberían tomar en cuenta la que se lleva a cabo en Venezuela. Si Lorent como no, espera acostado y con la tripa pegada.  Asimismo rechazó la negativa del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza de venir al país sin una invitación del Gobierno Nacional.