Tanta justicia en venezuela asustaaaaaa.

22.02.2011 21:16

Foto: Archivo

A la española María Asunción le aplicaran de reversa, pues la justicia venezolana considero que así era necesario luego de descubrir un presunto "delito continuado de falsedad en documento mercantil". Esto, no sin antes cumplir una pena de ocho años de cárcel en Venezuela, el presidente de la Sala de Casación Penal, Eladio Aponte, indicó en su ponencia que la extradición procede porque los delitos que se le imputan a Campos no pueden ser considerados ni en Venezuela ni en España como delitos políticos o conexos, informó el organismo en un comunicado.
Aunque desde el 2009 estan pidiendo que devuelvan a la españolita pa hecharle garra en su pais, esta sigue de cabeza en Venezuela cumpliendo desde el 2008 en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), los 8 años de prision que le metio la comisión del delito de transporte ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 

Su extradicion, esta en manos del supremo y definitivamente no la quiere devolver sin darle lo suyo, hay que ver que van a hacer con la pobre cuando se declaren extinguidas sus responsabilidades". Pa que maaaas.